Valencia, Cádiz y Alcorcón eligen como estadio alternativo el Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 18.09.2020

La nueva normalidad trae consigo que los clubes se intercambien estadios en caso de. En este hipotético escenario, todos los equipos de Primera y Segunda División tienen que definir los estadios alternativos donde jugar en caso de estar afectados por Covid.

Como refleja LaLiga en estos momentos, esta medida de cambiar Estadios sería en el caso de que se realizara un confinamiento en la respectiva Comunidad Autónoma con motivo del COVID-19.

Y los clubes de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank tienen hasta este viernes para informar a LaLiga y en este sentido la decisión de Valencia, Cádiz y Alcorcón ya está tomada.

EL POR QUÉ DE ESTAS MEDIDAS

«Cuando por circunstancias derivadas de la pandemia un club estuviera imposibilitado para disputar sus encuentros en su estadio, ya sea por imposibilidad de acceder al territorio donde se debía disputar el encuentro o por imposibilidad de utilizar la instalación previamente definida, deberá utilizar, previa autorización de la LNFP y de la RFEF, otro estadio de los que estén homologados al inicio de la temporada para la disputa de partidos de Primera o Segunda División», establecen las Bases de Competición concretamente.

https://twitter.com/ad_alcorcon/status/1306889180639789058?s=21