Vicente Moreno advierte: «Llegamos muy bien al partido contra el Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 12.09.2020

Este sábado arranca la competición. Después de unas semanas de trabajo intenso, llega la primera prueba. Los últimos resultados ante el Málaga y el Almería han generado cierto optimismo entre la afición y han levantado el ánimo del espanyolismo. Ahora, toca confirmarlo el sábado ante el Albacete, como confía el entrenador blanquiazul, Vicente Moreno.

“Llegamos muy bien. Ha sido una pretemporada un poco atípica por muchas cosas, pero hay que adaptarse a las circunstancias. Veo al equipo ilusionado, con ganas de que llegue el partido del sábado. Los jugadores están bien, con un tono físico adecuado y con ganas de competir”, ha indicado. Moreno ha querido enviar un mensaje “de ilusión” a la afición. “El fútbol te da la opción de resarcirte, de generar ilusión y de dar felicidad a los aficionados. Queremos que vean que nos dejamos todo por ellos y por el club en cada partido. Peleamos por ellos, queremos estar a la altura y nos van a ayudar, y ojalá sea pronto en el campo. Va a ser un año difícil para todos, pero se puede cambiar y después de una mala experiencia, puedes generar una buena experiencia y eso es lo que vamos a intentar”, ha sentenciado.

El técnico blanquiazul ha remarcado que todo el mundo es consciente de la situación actual del club, pero destaca que hay “mucha exigencia interna”, aunque reconoce que los cambios cuestan. “Hay que adaptarse rápido. A los equipos que cambian de categoría les cuesta adaptarse. Por suerte, conozco un poco la categoría: es complicada y hay tiempo para que pasen muchas cosas. Lo que tenemos que intentar es que todo vaya bien y que fluya durante la temporada”. El preparador blanquiazul ha apuntado que “seremos una motivación para todos los rivales y esperamos que, ante nosotros, siempre den su mejor nivel. Lo aceptamos y me gusta porque quiere decir que estamos en un gran club. Se trata de trabajar mucho y que los jugadores estén acertados”.

Respecto a las modificaciones que puede sufrir la plantilla, Vicente ha dejado claro que no piensa demasiado en ello. “Mientras el mercado esté abierto, siempre hay posibilidades de cambios y procuro no pensar demasiado en ello. Pienso en los jugadores que tenemos para competir este sábado”.