Vicente Moreno solo piensa en el Albacete, llega su debut con el Espanyol

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 09.09.2020

Con el regreso de Marbella, el RCD Espanyol de Barcelona ponía el pasado domingo punto y final al trabajo de pretemporada. A partir de este lunes comienza ya la semana de preparación del primer partido oficial de Liga.

Cuatro partidos disputados. Dos victorias, un empate y una derrota. Sólo dos goles en contra y ocho a favor. Buenas sensaciones en general y una idea que va consolidándose sobre el terreno de juego.

Vicente Moreno tiene claro que “ha sido una pretemporada atípica en todo. Partiendo de las fechas, porque a estas alturas, otros años, ya estamos en competición, pero también acabamos en unas fechas en las que normalmente no que estamos jugando. Es todo un poco extraño. Pero toca adaptarnos”.

Asegura que su trabajo en estas semanas era el de “conjuntar y conocer a los jugadores. Entre ellos y también con el entrenador”. Está convencido que a las incorporaciones se les ha hecho “muy fácil gracias a sus compañeros”.

En su caso también se siente así y todo gracias a que “los jugadores lo han hecho posible. Tengo la sensación de que ya llevara mucho tiempo trabajando con ellos y todo eso acaba facilitando el trabajo del entrenador”.