Así está la clasificación | El Alba no sale del descenso pero se acerca a la zona media

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 24.10.2020

Segunda jornada consecutiva puntuando para un Alba que no termina de escapar de la zona de descenso, pese a ser uno de los equipos con más partidos jugados de la zona baja. Los manchegos abren la zona roja con 5 puntos, por los 4 puntos de Almería y Alcorcón y los 0 del Sabadell, si bien estos tres equipos tienen dos encuentros menos. Precisamente el Sabadell-Alcorcón ha sido aplazado por varios casos de Covid-19 en el equipo madrileño, mientras que el Almería no pudo pasar del 1-1 en casa contra el Cartagena.

De la zona media-baja de la tabla, el Alba lleva los mismos partidos jugados que Castellón (8 puntos), Oviedo y Tenerife (7 puntos), y tiene a estos tres rivales a tiro de solo una victoria. También se antoja como un rival directo el Logroñés que ahora mismo marca la salvación con 5 puntos también, tras no pasar del 0-0 en Fuenlabrada.

Los de López Garai afrontan ahora dos compromisos seguidos en el Carlos Belmonte, contra Rayo Vallecano (3º con 13 puntos) y Las Palmas (7º con 12 puntos), teniendo al siguiente sábado otra salida con un rival directo: el Cartagena suma ya 9 puntos.