El Alba regresa al trabajo después de la cuarta derrota en cinco partidos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.10.2020

La primera plantilla del Albacete Balompié ha regresado este lunes a los entrenamientos. En la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’ y después del cuarto traspiés en cinco jornadas, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz se ha enfundado de nuevo las botas de fútbol.

Esta vez sin descanso y con el objetivo único de mirar al frente para sumar la primera victoria cuanto antes. En la sesión matinal de este lunes han estado divididos los jugadores, entre los titulares ayer y los que no jugaron o lo hicieron en menor proporción.

Destacar dos aspectos importantes de la sesión como que Lucas Alcaraz sí ha estado al frente del equipo y que Nico Gorosito también ha entrenado con los titulares de La Romareda. La sesión para estos últimos ha sido más liviana, con carrera continua y ejercicios específicos de recuperación.

El resto de jugadores, incluido Nahuel Arroyo se han ejercitado con normalidad ante las órdenes de un más que cuestionado Lucas Alcaraz. Las próximas horas serán determinantes en su futuro, aunque el Club parece optar -ahora mismo- por la continuidad del andaluz otra semana más.