El CD Funda Alba regresa con victoria a la competición

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 18.10.2020

El Funda arrancó con buen pie su nueva aventura en Reto Iberdrola. El equipo manchego venció a uno de los rivales más duros del grupo merced a una actuación solvente y firme.

La primera parte fue de total dominio local. El cuadro de Quejido salió dispuesto a dejar claro que el tiempo sin competir solo le habría provocado volver con más hambre. Mediante un juego combinativo y combativo se hacían con el control del partido y se granjeaban las mejores ocasiones. Leles de falta, Mati con un cabezazo que se fue rozando el palo, la propia Leles con una pena máxima que detuvo la meta foránea o Pauleta con un potente disparo que repelió la madera estuvieron a punto de inaugurar el marcador.

Y cuando parecía que no se iba a mover el marcador en la primera parte, apareció la central debutante Jeni para hacer el gol de la justicia. En el minuto 39 remachó la bola en un córner y la alojó en la red. Debut inmejorable en el día de su cumpleaños.

La segunda mitad fue tremendamente intensa con dos equipos luchando a brazo partido por su objetivos particulares. El Funda para ampliar ventaja y el Alhama para igualar de nuevo. Pasaban los minutos y en el 64 otra debutante, Paula Moreno, dobló la diferencia con un potente chat que acabó en las redes murcianas.