Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.10.2020

El pabellón del parque vuelve a hacer ruido un año más este jueves 1 de octubre a las 20:30 en la semifinal del trofeo de la JCCM. El Albacete Basket se enfrentará al equipo manchego referente, el CB Almansa.

Debido a la actual situación y las medidas sanitarias se permitirá un aforo máximo de 100 espectadores. El club albaceteño permitirá la entrada gratuita a los socios. Y, agradecer a si a los patrocinadores y colaboradores que ponen en marcha al equipo, sin ellos todo esto no sería posible. Por otro lado, el pabellón abrirá las puertas el jueves a las 19:00 para entrar al partido. De esta manera, se evitarán las aglomeraciones.

El primer rival al que se enfrenta la nueva plantilla de David Varela es, nada menos, que el equipo que la temporada pasada quedó en duodécima posición en su primer año de LEB Oro. Un partido competitivo que abrirá el apetito del aficionado de cara a la temporada. Por otro lado, ilusionantes fichajes y caras conocidas serán protagonistas tanto en el Albacete Basket como en el equipo dirigido por Rubén Perelló.

Que mejor que un derbi para volver a sentir el verde en el corazón. Tras estos meses difíciles para todos, volvemos más fuertes y con ganas de demostrar que el virus no cesa nuestra pasión por este deporte.