Los dorsales con los que competirá el Fundación Albacete esta temporada

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 01.10.2020

El Fundación Albacete sigue manos a la obra preparando una temporada que arranca el próximo 18 de octubre y hoy conocemos algo más del nuevo curso: los dorsales que portarán las jugadoras albacetistas.

En su segundo año defendiendo nuestra portería, Natalia Campos lucirá el primer dorsal de la plantilla.  La canterana Paula Jiménez llevará el número 13 y la recién llegada Lucía Márquez completa la terna de guardametas con el dorsal 25. En su tercera etapa en el Funda, Padi lucirá de nuevo el número 3.

Isa Álvarez, otra de las nuevas incorporaciones, llevará el 4, Jennifer Santiago, por su parte, el  5. Sara llevará el 15, la atacante Tania Sánchez el 18, mientras que Claudia Blanco lucirá el 16. La delantera Paula Moreno portará el 21 y la palentina Paulita el 22. Bea Vélez, por su parte llevará el 23.

Pero no solo hay novedades entre las nuevas incorporaciones. Algunas jugadoras de la plantilla han modificado su dorsal. Es el caso de Martita. La talentosa centrocampista andaluza llevará esta temporada el 10 a la espalda.

Las canteranas que este año formarán parte del primer equipo también han escogido dorsal: al ya comentado número de Paula Jiménez, se suman Celia Gómez, con el 17, Eva Martínez, 19 y Lucia Martínez, 26.