Momento de la salida de Lucas Alcaraz y Chus Cañadas después de firmar el finiquito en las oficinas del Alba. Luis Martínez. ESRadio Albacete

Momento de la salida de Lucas Alcaraz y Chus Cañadas después de firmar el finiquito en las oficinas del Alba. Luis Martínez. ESRadio Albacete

Lucas Alcaraz y Chus Cañadas se despiden del Alba como señores

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 13.10.2020

Enorme gesto de los ya ex primer y segundo entrenadores del Albacete Balompié. Lucas Alcaraz y Chus Cañadas, su segundo, han certificado este martes, a eso de las siete de la tarde, su salida del Club.

Tras los malos resultados y a instancias de la propiedad, Lucas Alcaraz ha dejado de ser el entrenador del Albacete Balompié. Después de disputar tan solo cinco jornadas, el equipo manchego atraviesa una difícil situación con un único punto en la clasificación.

Como fuere y pese a lo difícil del momento, el compañero Luis Martínez de EsRadio ha estado a la salida del técnico de las oficinas de la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’. Allí, el ya ex entrenador del Alba atendía amablemente a los compañeros de prensa allí presentes e incluso les emplazaba a mañana miércoles, donde tiene previsto despedirse con un desayuno.

Lucas y Chus han puesto, varios meses después de su llegada a La Mancha, punto y final a su etapa en el banquillo del Carlos Belmonte. Eso sí, serán recordados por su enorme gentileza tanto con aficionados como con los medios de comunicación en momentos tan difíciles como los actuales derivados por el Covid.