Lunes o domingo, en Zaragoza sólo piensan en cómo ganarle al Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 08.10.2020

«Tenemos un año muy ilusionante por delante», afirma Iñigo Eguaras, que este mediodía ha comparecido en rueda de prensa telemática para analizar la actualidad del equipo zaragocista antes del duelo del próximo domingo frente al Albacete Balompié. «Queremos dar lo mejor de nosotros, y estamos tratando de encontrar nuestra mejor versión», señalaba el centrocampista en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Después de dos partidos disputados, el navarro reconocía que «estamos cogiendo el ritmo y, aunque a nivel personal las sensaciones no están siendo las que esperaba, solo llevamos dos partidos, estamos entrenando muy bien y poco a poco iremos mejorando». Sobre la llegada del nuevo técnico Rubén Baraja el banquillo zaragocista, Eguaras explicaba que «es un estilo diferente y una formación táctica distinta, pero la idea que nos plantea nos gusta y va a dar resultados; es un entrenador que en otros equipos ha tenido un buen trato de balón y aquí también lo va a hacer».

En ese sentido, el centrocampista espera también que los nuevos compañeros se vayan adaptando al equipo y mejore el acoplamiento entre todos los componentes del equipo. «Desde que estoy aquí, este vestuario ha sido magnífico, acoge muy bien a los nuevos compañeros y se integran muy rápido -apuntaba-. Van a dar un puntito más de calidad de la plantilla y poco a poco se irá viendo el nivel que tienen, la mayoría son nuevos arriba y tenemos que acostumbrarnos a ellos y ayudarles».