Maikel Mesa no celebró el gol contra el Alba: «Tenía recuerdos de estar aquí»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 29.10.2020

No está siendo una temporada nada sencilla para Maikel Mesa en Las Palmas que no fue hasta ayer en Albacete (jornada 9) cuando consiguió su primer partido como titular. Anteriormente tan solo había disputado 11 minutos en Leganés y 17 minutos en Zaragoza, con dos partidos entrando desde el banquillo. En el Carlos Belmonte pudo disputar por fin los noventa minutos y además se convirtió en el protagonista de la noche al transformar el inexistente penalti que permitía al conjunto canario igualar la contienda.

Precisamente en ese gol no quiso Maikel Mesa celebrarlo, mostrándose serio tras hacer el 1-1. Después manifestaba en la emisora oficial del club que «tenía recuerdos en la cabeza de hace poquito que estaba por aquí defendiendo la camiseta del Albacete. Tenía muchas ganas de hacer gol con la Unión Deportiva, pero sobre todo que sirviera para sumar»

Mesa se convirtió en uno de los ídolos de la afición del Alba tras marcar, también de penalti y también en el minuto 89, el 0-1 que permitió a los manchegos salvar la categoría en la última jornada de la pasada temporada en Cádiz.