Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 07.10.2020

No fue un jugador especialmente utilizado por Ramis en la temporada 2018/19 acumulando poco más de mil minutos con la camiseta del Alba en los 32 partidos que jugó pero de los cuales en solo seis salió como titular. Sin embargo, tras su salida del Alba, Malsa ha ido creciendo como futbolista y ya el año pasado se convirtió en uno de los más destacados del Mirandés.

Pasó de 1047 minutos en el Alba a los casi 3.000 que jugó en Anduva con 37 partidos disputados y en 35 de ellos salió como titular. Su espectacular temporada en el Mirandés le ha permitido este verano dar el salto a Primera División, firmando por el Levante. Con el club valenciano ya ha disputado 186 minutos en tres partidos, siendo titular en dos de ellos. De hecho este fin de semana salió de inicio en el Levante 0-2 Real Madrid jugando contra el equipo de Zidane un total de 73 minutos.

Buen centrocampista que ya ha alcanzado la máxima categoría del fútbol español y que sin embargo en el Alba de Ramis no terminó de despuntar.