Previa ‘La Esquina’ CAR-ALB | Garai desafía su invicto ante un rival hermanado

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 31.10.2020

Esta tarde se pone punto y final a las intensas dos semanas con cuatro encuentros con uno de esos duelos que la afición esperaba con más ilusión y que el Covid ha provocado a puerta cerrada. El Cartagena por fin está de vuelta en el Fútbol Profesional, con la ilusión de más de 8.000 abonados (allí sí han hecho campaña) al sumar tan solo 4 temporadas en su historia en Segunda. Además están crecidos tras un ilusionante inicio de curso con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas y donde sus 11 goles a favor demuestran los buenos refuerzos del verano: Rubén Castro, Gallar, Nacho Gil…, bien gestionados por el debutante en la categoría, Borja Jiménez Saéz.

López Garai busca en el Cartagonova prolongar sus buenos números (8 puntos de 12) para terminar de alejarse del peligro, y lo hará con cambios en su once. Especialmente del centro del campo en adelante se esperan las variaciones, pudiendo volver a ser titulares jugadores como Diamanká o Zozulia.

Con arbitraje de Álvaro Moreno Aragón, y en el VAR Pulido Santana -después del polémico penalti de Las Palmas-, los manchegos buscan en un campo ‘amigo’ su primera victoria de la temporada fuera de casa.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete