Previa. Un Rayo pasa hoy por el Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 25.10.2020

El Albacete Balompié regresa hoy al Belmonte para cerrar unos vertiginosos siete días de fútbol que tendrán su continuación la próxima semana en la que, de nuevo, jugará con la misma asiduidad.

El de esta tarde es el primero de los dos partidos seguidos que los manchegos disputarán como locales, por lo que el nuestro equipo intentará que su conexión con el Belmonte ayude a seguir sumando y escalando posiciones.

El primer test será de enjundia. A partir de las 20:30 horas recibe la visita del Rayo Vallecano, en uno de los choques más interesantes de la octava jornada de Liga SmartBank. «Nosotros queremos ser protagonistas, el Rayo también querrá el dominio y veremos quién gana el pulso”, dijo Aritz en la previa del choque.

El conjunto rayista llega en un buen momento y bien situado en la clasificación, ocupando la segunda plaza con 13 puntos. Como el Albacete, lleva dos jornadas sin conocer la derrota y hoy tratará de sumar de nuevo a domicilio tras empatar entre semana en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo (0-0)

Enfrente tendrán a un Alba que día a día va recuperando sensaciones a la vez que se empapa de la nueva hoja de ruta marcada por Aritz López Garai y su cuerpo técnico. Y todo ello mientras va sumando puntos y viendo que el trabajo da resultados. Los nuestros tratarán de que meritorio empate cosechado en Mallorca el pasado jueves, con memorable actuación de Tomeu, deje aún mejor sabor de boca refrendándolo con un triunfo hoy ante los madrileños. “El equipo está respondiendo bien. La exigencia que nos ponemos todos es muy alta”, aseguró el entrenador albacetista.

Y es que el Albacete llega al choque con las ideas claras y la convicción, demostrada la pasada jornada, de que si da lo mejor de sí es capaz de competir y optar al triunfo ante cualquier rival de la categoría. El objetivo es hacer bueno el punto en Palma.