Skyline va a por su quinto entrenador en tres años, el tercero en el año 2020

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 15.10.2020

Skyline aterrizó a mediados de julio de 2017 en un Albacete Balompié al que José Miguel Garrido había devuelto a Segunda División. Lo hizo entonces con José Manuel Aira en el banquillo, pero apenas duró 7 jornadas. Tras caer 5-1 ante el Numancia, el 2 de octubre de 2017 se comunicaba su cese y se confiaba la temporada a un Enrique Martín que empezó con grandes números pero que tuvo que esperar a la última jornada para salvarse con un empate en Tenerife.

La temporada 2018/19 fue sin duda la más brillante de la mano de Ramis y ya con Mauro Pérez (firmado en junio de 2018), superando récords históricos y quedándose a las puertas de un ascenso que el Mallorca frustró en el Play Off. Sus grandes números permitieron a Ramis continuar al año siguiente pero la caída del equipo le llevó a su cese el 3 de febrero de 2020, confiando entonces en el experimentado Lucas Alcaraz que también salvó al equipo en el último partido en Cádiz.

El granadino ha empezado esta campaña 2020/21 con solo un punto en cinco jornadas, siendo finalmente cesado el 13 de octubre. La llegada de López Garai supone el quinto entrenador en poco más de tres años para la nueva propiedad y el tercer técnico en lo que va de 2020.