López Garai, entrenador. DIARIMES.COM

Suenan Pacheta, Parralo, Ania y Santi Denia, aunque Lopez Garai lo hace con más fuerza

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.10.2020

Muchos son los nombres que se relacionan ahora mismo con el Albacete Balompié. Con un punto de quince y con su entrenador Lucas Alcaraz en el disparadero, la realidad en el mundo del fútbol es similar en La Mancha o cualquier punto del planeta.

Llegados a la situación, lo cierto y verdad es que un nombre sobre todos los demás gana enteros para convertirse en el próximo entrenador del Alba: Aritz López Garai. El vasco (de Baracaldo) está sin equipo desde finales del curso pasado y su nombre siempre ha estado ligado al Albacete. De hecho, no es la primera vez que suena para sentarse en el banquillo del Carlos Belmonte.

Lopez Garai despuntó en el Reus Deportiu pasando después a entrenar a Numancia y Tenerife. Su última estancia ha sido precisamente en el Heliodoro Rodriguez López, donde comenzó la liga con buenas sensaciones y números (llegó a ganar 0-4 en el Belmonte hace un año). Después, la habitual tensión y necesidades del Tenerife hicieron que tuviera que salir antes de tiempo. Ahora, entre otras labores, ejerce de comentarista en Movistar LaLiga en Segunda División.

MAS NOMBRES

Otros nombres como los de Pacheta, Cristóbal Parralo o Iván Ania también han comenzado a sonar para futuribles del Albacete. Incluso el nombre de Santi Denia (actualmente en la RFEF) también podría estar en la terna de posibles entrenadores que se puedan sentar en el banquillo del Carlos Belmonte. Eso sí, la única realidad que hay ahora mismo es que el actual técnico del Alba es Luis Lucas Alcaraz González.