Zaragoza – Albacete: Toca ganar y dejarse de cuentos

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 11.10.2020

El Alba afronta esta tarde una nueva oportunidad para encarar la senda del triunfo en un choque con mucho en juego ya que se ven las caras dos equipos que buscan su primera victoria de la temporada, por lo que a partir de las 18:00 horas tanto Real Zaragoza como Albacete Balompié saltarán al estadio de La Romareda, con las cámaras de Gol como testigo, con una única idea en la cabeza: ganar.

El cuadro aragonés llega al choque de hoy tras empatar los dos partidos de Liga SmartBank que ha disputado hasta el momento. El equipo entrenado por Rubén Baraja cuenta con dos partidos menos en su haber debido a que finalizó más tarde su participación en la pasada temporada por la disputa de los play off de ascenso. Aunque sea sin público, el Zaragoza tratará de hacerse fuerte en casa y plantearle al Albacete un partido complicado.

Pero el cuadro manchego quiere empezar ya a sumar de tres en tres y el estadio aragonés es un lugar tan idóneo como cualquier otro para hacerlo. Alcaraz y los suyos, después de empatar ante el Real Oviedo la pasada jornada, quieren vencer para escalar posiciones en la tabla y de paso reafirmar su trabajo diario. «Las sensaciones se miden por la competición, pero lo que veo día a día me deja contento», afirmó con rotundidad el preparador del Alba este viernes. Y es que la plantilla sigue recta con su hoja de ruta y su progresión con la mente puesta en conseguir un resultado positivo que cambie la dinámica y enderece el rumbo.

Con las novedades de Liberto y Emiliano Gómez, que se estrenan en una lista esta campaña, y el regreso de Fran García y Álvaro Peña, el Albacete tratará, como ya hiciera el año pasado, de sacar un triunfo en el Estadio de La Romareda.