Zozulia anotó ante el Sabadell su segundo gol en lo que va de 2020

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 19.10.2020

Lo necesitaba. Roman Zozulia consiguió perforar la meta rival el pasado sábado por primera vez este curso 2020/21. El delantero ucraniano del Albacete Balompié lo hizo desde el punto de penalti, con una gran definición y espantando los fantasmas de los once metros que quince días antes había ofrecido Alfredo Ortuño.

Esta vez sin embargo todo fue diferente. Desde el resultado y hasta las sensaciones, y por supuesto el botín general de un Albacete que en el inicio de la ‘era Garai’ ha visto como su delantero más reconocido volvió a mojar. Le costó, pero Zozulia volvió a anotar gol con la elástica del equipo que le brindó la oportunidad de conseguir su sueño profesional: jugar en España.

Roman anotó como decimos su primera diana del curso 2020/21 con el Alba. Tras seis jornadas, el de Kiev ya suma un gol a su favor al tiempo que rubrica su momento con el del técnico Garai. Solo es un gol, cierto… pero lo necesitaba el ariete que en lo que llevamos de 2020 tan solo había conseguido un gol. El anotado el pasado mes de julio ante el Sporting de Gijón, con 1-1 en el marcador final.