A Nafti y al Lugo les preocupan la «exigencia física» que les impondrá el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 13.11.2020

Momento para la comparecencia semanal del míster albivermello, Mehdi Nafti, en la previa del choque de esta jornada ante el Albacete Balompié. El preparador tunecino trasladaba mensajes claros y concisos sobre el duelo que llevará a los lucenses a medirse con el conjunto dirigido por López-Garai, subrayando la capacidad del cuadro manchego en el aspecto competitivo, y su mejora exponencial de las últimas semanas. Nafti se mantiene fiel a su línea de valoración, y confía en ver la mejor versión de su equipo en un partido exigente a todos los niveles:

«Nos vamos a medir a un equipo duro, competitivo, con ideas claras y muy físico. Llega en un momento de temporada ajustado»

«Con la llegada del míster tienen más continuidad en el juego, son peligrosos a balón parado y exigentes en lo físico»

«No creo que haya que empezar a hacer cálculos, sería un desgaste inútil. Sabemos que competimos con un rival de «nuestra liga» y que son puntos importantes. Pero empezar a hablar de partido trascendente es demasiado por ahora «

«El otro día seguimos la línea. La semana de trabajo ha sido buena, la gente sabe que, a pesar de la derrota del último día, dimos continuidad al trabajo realizado»

«Gestionar el calendario es complicado, pero es lo que hay. Cuando tienes internacionales es lo que toca. Otros compañeros entrarán en el once para ayudar al equipo. Ya lo viví como jugador «

«Parar la segunda por compromisos internacionales sería lo ideal. Pero ya sabíamos lo que había, es algo conocido. No es una situación fácil. Lo mejor sería que ocurriese como en primera»

«Contaremos con Luis e Iriome en la convocatoria. Están en condiciones de competir, valoraremos su participación»

«Es más fácil competir sin verte en la zona baja, es evidente. Pero no estamos mirando la clasificación, lo más importante es el partido de mañana, y seguir siendo un equipo competitivo «