Acuerdo de colaboración entre ASEFAB y el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.11.2020

La asociación de entrenadores de fútbol de Albacete en Castilla-La Mancha (ASEFAB-CM), en colaboración con el C.D. ALBA FUNDACIÓN FEMENINO han alcanzado un acuerdo para la firma de un convenio.

Este convenio, tiene como misión, que todas las integrantes del equipo Albaceteño, que quieran cursar los títulos de técnico deportivo en fútbol, niveles I y II, tengan un descuento a la hora de formalizar la matriculación.

Con este objetivo, ASEFAB-CM, avanza un paso más a la hora de establecer relaciones con uno de los clubs más importantes del panorama nacional, y de esta manera, proporcionarles a todas las integrantes del C.D. ALBA  FUNDACIÓN,  un titulación académica, que junto con la deportiva, les posibilitará alcanzar nuevas metas en su formación.

Representando a la asociación de entrenadores de fútbol de Albacete en Castilla la Mancha (ASEFAB-CM), estuvo su director y exjugador del ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D. , Jesús A. Castellanos, y por parte de la entidad blanca, su director Carlos del Valle.