Boyomo se confirma: el lunes frenó a Sadiq, delantero de 5 millones de euros

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 25.11.2020

No tuvo un día fácil la defensa del Alba el pasado lunes contra el todopoderoso Almería que aspira al ascenso directo a Primera División. Y uno de los jugadores que demostró encontrarse en un gran momento de forma y estar en disposición de luchar contra cualquier rival de la categoría fue Boyomo, titular por séptima vez en lo que va de temporada.

El central de 19 años tuvo una dura batalla contra Umar Sadiq, delantero procedente del Partizán de Belgrado y que el Almería ha fichado por cinco temporadas a un precio de 5 millones de euros (que podrían subir hasta los 9 millones según objetivos). Boyomo salió muy bien parado en la dura lucha contra este delantero, incluso ganándole un duelo personal en el que llegó antes a un balón en largo que podría haber dejado solo al delantero nigeriano ante Tomeu Nadal.

A pesar de los dos goles encajados de nuevo por el Alba, Boyomo se consolida como central en este Albacete y con sus 641 minutos jugados ya con el primer equipo manchego se confirma como una de las grandes noticias de la temporada.