El CBA se mete en las semifinales del Trofeo JCCM tras vencer al EBA

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 02.11.2020

El último partido de la ronda de cuartos de final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha se disputaba en la mañana de hoy en el Pabellón del Parque de Albacete. Derbi capitalino entre EBA y CBA para buscar una plaza en las semifinales del torneo.

El primer parcial tuvo alternancias en el marcador con ventajas máximas de 5 puntos para cada equipo consiguiendo la suya al final de los primeros 10 para las chicas de Juan González (18-13).  La reacción del CBA no se hizo esperar para no solo igualar el partido sino también para colocarse por delante en el marcador en varios momentos de esta primera mitad. Al descanso EBA dominaba por la mínima con 34-33 a su favor.

En la segunda parte Llanos Rodríguez (15 puntos), ex-UCA, lideraba a las suyas rompiendo el encuentro en el tercer cuarto llevando a +11 la ventaja de su equipo incluso aumentándola en el final del partido para dejar el marcador final en 64-82.

De esta forma las semifinales quedarán de la siguiente forma. El CEI Toledo al ser el mejor clasificado del torneo del año pasado de los tres clasificados para esta fase accede de forma directa a la gran final. La otra final la jugarían CBA y Grupo 76-Alkasar el próximo fin de semana.