El CD Funda Alba sigue sin arrancar y acumula tres empates consecutivos

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.11.2020

El CD Funda Alba empató a dos el pasado sábado un partido que, como el tiempo, no dejó de cambiar durante los noventa minutos.

El inicio de las blancas fue dominador, tratando de marcar el paso y hacerse  con el control de la situación. Lo logró y tuvo las mejores ocasiones. Pero el equipo que golpeó primero fue el Aldaia. Las locales se adelantaron tras un rápida contra.

La respuesta del Funda no se hizo esperar y tras varias ocasiones llegó la igualada pasada la media hora con un gol en propia puerta del Aldaia tras una gran jugada de Andrea Blanco.

El segundo acto empezó con una gran noticia: merced a su insistencia de cara al arco rival, el Funda gozó de un penalti que Paula Moreno transformó en la remontada parcial. Poco duró alegría. El equipo rojillo empató, también con una pena máxima, minutos después.

El equipo albacetista intentó recuperar la ventaja con llegadas por dentro y por fuera y circulando el balón con rapidez, pero no llegó una ocasión de peligro para rematar.

Empate que sabe a poco y que seguro que hará a nuestro equipo trabajar con más fuerzas para volver a la senda del triunfo.