Fran García: «Con nuestras armas, viajaremos a Lugo a por los 3 puntos»

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.11.2020

Fran García trasladó las buenas sensaciones que hay en la plantilla pese a la situación clasificatoria, que esperan revertir con trabajo diario.

“Todavía es pronto. Nos gustaría estar más arriba. Pero el equipo está trabajando bien. Hay que confiar, los resultados van a llegar. Tenemos muchas ganas y confío en que este equipo consiga hacer grandes cosas”.

“El equipo está confiado. Creemos en el trabajo que estamos haciendo. Estamos cosechando buenos puntos. No tuvimos un buen inicio. Para salir de ahí tenemos que encadenar victorias. El equipo trabaja a muerte para conseguir triunfos y salir de ahí”, añadió el ‘3’.

Y espera que las novedades tanto en el juego como en el día a día ayuden a lograr buenos resultados de forma consecutiva. “Llegó un entrenador nuevo y tenemos que trabajar con él. Vamos cogiendo sus ideas, puliendo detalles. Estamos en la línea que debemos seguir. Tenemos que sumar para conseguir salir de abajo lo antes posible”.

“Contento con el nuevo mister y la confianza que me está dando. Seguimos trabajando lo máximo posible”, afirmó respecto a su posición con el nuevo entrenador, Artiz López Garai.

Y para eso Fran pone lo mejor de sí para ayudar, también de cara a gol. Ante la UD Las Palmas se estrenó en esta faceta. “Nunca había metido un gol en el fútbol profesional. Estoy muy contento por ayudar al equipo. Espero conseguir alguno más”.

Por último, analizó al CD Lugo, próximo rival del Alba. “Desde que cambiaron al entrenador están en buena dinámica. Un rival que está muy bien. Será un partido duro. Son directos e intensos. Con nuestras armas trataremos de sacar los tres puntos”.