Garai volvió a confiar en Álvaro Jiménez y Alberto Benito para la banda derecha

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 09.11.2020

Por segunda semana consecutiva, Aritz López Garai volvió a confiar en el defensor catalán para cubrir el flanco derecho. Benito salió de lesión y desde entonces, es un fijo para el de Barakaldo. Destacar que ya coincidieron ambos en Reus, en la 2017/18.

Junto a Álvaro Jiménez, la banda derecha del Albacete Balompié de Aritz parece tener dos dueños que hasta la fecha y en óptimas condiciones han sido inamovibles para el de Barakaldo.

Benito, que a la llegada de Aritz estaba lesionado y Jiménez han sido piezas fijas en los dos últimos compromisos, ante Cartagena y Leganés respectivamente. Se ha repetido por tanto este escenario en el que Carlos Isaac y Álvaro Arroyo no han tenido minuto alguno.

Tan sólo Benito fue sustituido en el Cartagonova tras 66’ minutos y por la debacle del Alba que hasta ese instante perdía 3-0. Además, el catalán salía de lesión y el técnico prefirió ser cauto con un defensa que ha sido criticado en multitud de ocasiones.

La banda derecha del Alba está siendo uno de los focos principales de acción para jugar en ataque, si bien la realidad es que pese a la insistencia de Álvaro Jimenez y el tesón de Benito, no da para ser más ofensivos. Garai tendrá esta semana una difícil decisión con la vuelta de Carlos Isaac al equipo, toda vez que ya se ha recuperado de su lesión muscular.