Hoy tendrá lugar una Misa en recuerdo de los abonados y aficionados fallecidos del Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 03.11.2020

El Albacete Balompié y su Fundación han organizado una Misa memorial por todos sus socios y aficionados fallecidos durante el último año. Se trata de una celebración que tendrá lugar este martes día 3, a las 20.00 horas, en la Catedral de San Juan de la ciudad. La ceremonia será presidida por el párroco Don Antonio Cuesta.

Desde el club y la Fundación queremos invitar a abonados, aficionados y, en especial, a los familiares de esas personas desaparecidas a las que se pretende homenajear para que acudan a esta celebración litúrgica y a la que también asistirán los técnicos de los primeros equipos masculino y femenino así como la junta directiva y empleados de la entidad. Hay que destacar que el aforo estará limitado por las circunstancias de la pandemia y solo se permitirá la entrada hasta completar el 50% del aforo.

La idea es que esta celebración también pueda convertirse en una cita tradicional, cada mes de noviembre, para recordar y rendir homenaje a los albacetistas que ya no están entre nosotros.