Ivan Kecojevic: el guerrero que no hace ruido pero que siempre está

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 05.11.2020

Es el segundo jugador de la plantilla con más minutos esta temporada (solo superado por Tomeu), habiéndose perdido tan solo un encuentro (la derrota 1-0 en Fuenlabrada) y alcanzando los 809 minutos de los 900 posibles. El montenegrino vive su segunda temporada en el Albacete Balompié y lo hace como quizás el central más consolidado del Alba, y tras haber sumado 27 partidos (23 de ellos como titular) en el pasado ejercicio.

Este central de 1,91 metros se acerca al medio centenar de partidos con la camiseta del Alba, y lo hace con la discreción y trabajo como señas dominantes, sin ruido y sin los focos del entorno pendientes de él. Siempre cumpliendo y adaptándose a los distintos compañeros con los que ha coincidido en el centro de la defensa, siendo Arroyo el compañero con el que más veces ha repetido pero también con Gorosito y últimamente con Boyomo, con el que le toca ejercer de ‘mayor’ para buscar la consolidación del joven.

Con menos oportunidades de la mano de Luis Miguel Ramis, Ivan Kecojevic sí se ganó enseguida a Lucas Alcaraz y también a López Garai, dejando que su trabajo sea el que haga todo el ruido.