La Liga de Garai | 9 puntos de 18 posibles: el Alba estaría a 1 punto del Play Off

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.11.2020

Se estrenó el 17 de octubre contra el Sabadell en casa y con maratón de partidos incluida, López Garai ha conseguido que el Alba recupere el espíritu competitivo y sume 9 puntos en los seis encuentros que lleva como entrenador del Alba.

Si con Lucas Alcaraz se había sumado 1 punto de 15 posibles, con el de Barakaldo los manchegos llevan 9 de 18, con dos victorias, tres empates y solo una derrota. El Alba de Garai ha marcado 7 goles y encajado solo 5 (en tres de sus seis partidos se ha dejado la portería a cero).

Si solo se tuvieran en cuenta los últimos 6 encuentros, el Alba estaría 10º en la clasificación de Segunda División, alejado de los equipos que peor dinámica llevan (Castellón y Alcorcón han sumado 0 puntos de los últimos 18 en juego, el Zaragoza 2 puntos y Ponferradina y Fuenlabrada 6).

El Alba de López Garai estaría a solo 1 punto de puestos de Play Off y no muy lejos de los mejores de Segunda en esta franja de jornadas: Espanyol, Lugo y Leganés han sumado 13 puntos. Por cierto que el próximo sábado se enfrentan Lugo y Alba, con dos dinámicas claramente ascendentes desde el cambio -que hicieron a la vez- en sus banquillos.