LaLiga ‘se ríe’ del Alba: los peores horarios de Segunda

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 08.11.2020

La designación de los horarios para las próximas jornadas ha provocado la tremenda indignación en el club manchego que se ve a todas luces maltratado por LaLiga. Hasta la fecha, el Alba ha sufrido dos cambios de horarios ya fijados (contra Zaragoza y Mallorca se produjeron cambios de día a última hora) y ha tenido horarios como a las 4 de la tarde contra el Sabadell un sábado y esa misma hora y día de nuevo para jugar en Cartagena abriendo la jornada número 10.

En la jornada 11 los manchegos volvieron a ser el primer partido recibiendo al Leganés en casa un viernes a las 9 de la noche, mientras que apenas dos fechas después serán el último equipo en jugar en la jornada 13: reciben al Almería el lunes 23 de noviembre a las 9 de la noche. El jueves 26 hay de nuevo jornada inter-semanal viajando a Logroño a las 7 de la tarde, y sin margen para el descanso el domingo reciben al Tenerife de nuevo en el Belmonte y de nuevo en otro pésimo horario: domingo a las 2 de la tarde.

Los peores horarios para trabajar los profesionales, jugar los deportistas y seguimiento de los aficionados son los que LaLiga viene obsequiando al Albacete Balompié.