Martí: «El Albacete tiene gente que remata bien en el área, nos van a exigir»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.11.2020

El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció este jueves en la rueda de prensa previa al partido que los pepineros disputarán este viernes (21:00 horas) frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.

El técnico pepinero considera que «tenemos que ser muy agresivos, robar el balón y transitar rápido. Es una de las claves que nos pueden hacer ganar el partido, además de tener la posesión con la idea de ser verticales y ser profundos para llegar a la portería contraria».

Tras las primeras diez jornadas, Martí señala que «poco a poco vamos cogiendo esos conceptos en los que nos sentimos fuertes, pero tenemos que mantener eso durante más minutos en el juego. El equipo está en ese proceso de encontrar ese equilibrio tanto ofensivo como defensivo y creo que en los últimos partidos lo estamos encontrando»

Para el entrenador del C.D. Leganés, el Albacete Balompié «se trata de un equipo que ha cambiado de entrenador y con ello su filosofía de juego: buscan asociar mucho más, gente que remata bien en el área y un equipo que nos va a poner en exigencia».