No es excusa, pero los últimos arbitrajes también están perjudicando al Alba

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 17.11.2020

El inicio de temporada para el Alba está siendo a todas luces insuficiente y ocupa merecidamente posiciones de descenso. Y sin poder ocultar las enormes carencias que un año más demuestra padecer el equipo diseñado por Mauro Pérez, tampoco los últimos arbitrajes están acompañando demasiado.

En Fuenlabrada, con 0-0 en el marcador, Milla Alvéndiz no consideró mano dentro del área este despeje del defensa local Sotillos. Es más, se señaló falta en ataque del delantero ucraniano y el partido se terminaría perdiendo 1-0.

Contra Las Palmas, el colegiado Gálvez Rascón pitó penalti un movimiento de Arroyo que supuso el empate de Maikel Mesa en el minuto 90. Con las manos en la espalda y sin influir en la jugada, el árbitro regalaba el 1-1 al cuadro canario.

Una jornada más tarde, el Alba se quedaría sin opciones de luchar por el partido en Cartagena tras el 2-0 de los locales en un remate de una inexistente falta que se inventó un Moreno Aragón muy casero toda la tarde. Y en Lugo, Vicandi Garrido no quiso pitar penalti un claro placaje dentro del área del defensa, incluso señalando falta en ataque de Álvaro Jiménez.