Ramis: «Vuelvo a Albacete y a un entorno que conozco, queremos ganar»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 28.11.2020

El entrenador del CD Tenerife valora que “antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla y con el día a día los jugadores me lo han corroborado”. “Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente”, resalta. Además, en sus declaraciones antes de afrontar la visita al Albacete Balompié (29/11, 13:00 hora canaria), el técnico blanquiazul destaca que “en el fútbol profesional tenemos que ir todos al límite, para que así el principal beneficiado será el equipo”.

TRABAJO DIARIO:
“Hay muy buena predisposición de todos los jugadores para asimilar los conceptos en los que creo que podemos dar un paso adelante. También queremos consolidar en el grupo aquellos aspectos que se venían haciendo bien. Es nuestra responsabilidad ofrecer soluciones a los futbolistas para que superen los momentos de dificultad”.
PRÓXIMO ENCUENTRO: “Hay cada pocos días un partido y queremos dar pasos adelante. Los niveles de atención, concentración y predisposición de los jugadores, como decían, son muy altos”.
IMPORTANTE: “Vamos a disputar nuestro segundo partido con una entidad como es el CD Tenerife a la que sentimentalmente me siento unido al ciento por ciento. Me ocupa de que los futbolistas reciban buenos mensajes; esto es presente y este equipo está bien, preparado para afrontar un encuentro que seguro que será difícil”.
DESARROLLO DEL JUEGO: “Hay que ganar en más minutos de calidad en los partidos y en ser fuerte en lo que nosotros queremos. A partir podremos dar pasos adelante y seguir creciendo”.
POTENCIAL: “Antes de venir ya estaba convencido del potencial de esta plantilla y con el día a día los jugadores me lo han corroborado. Sé que hay muchas posibilidades colectiva e individualmente. En el futbol profesional tenemos que ir todos al límite, para que así el principal beneficiado será el equipo”.
MOTIVACIÓN: “Tengo muchísima ilusión, y también la responsabilidad propia que está asociada a un cargo de esta importancia. Estamos conectando con un grupo extraordinario de jugadores. Queremos canalizar toda esa ilusión para que se vea reflejada en el campo”.
AFICIÓN BLANQUIAZUL: “Encantado y feliz, y con mucho trabajo, porque nos vamos a desvivir por este club. Saldremos adelante. Queremos que la afición pueda disfrutar, aunque todavía no pueda acudir al Heliodoro Rodríguez López, de una buena versión de su CD Tenerife”.