Todo hace indicar que Garai seguirá; la plantilla muestra su respaldo al técnico

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.11.2020

Este lunes ha tenido lugar una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, la primera de la semana y la primera tras la derrota de ayer ante el CD Tenerife. Y en ella se ha podido ver al cuerpo técnico y a Aritz López Garai al frente, en una reunión de casi media hora de reloj entre los técnicos.

En relación a los jugadores apuntar que toda la plantilla se ha quedado en el vestuario, con los técnicos ya sobre el césped. Al completo, los jugadores de la primera plantilla se han reunido para obtener una conclusión: su respaldo a López Garai.

Ademas, en este sentido y como apunta Juanma Sevilla y según ha podido saber Radio Albacete, «la plantilla ha manifestado su respaldo al técnico vasco y todo parece indicar que se sentará en el banquillo para afrontar el partido de este jueves ante el Sporting en Gijón».

Con todo, la decisión sobre si Aritz Lopez Garai seguirá o no como entrenador del Albacete Balompié la tendrá la propiedad. Será la familia Kabchi, con Edmundo a la cabeza, quien vierta la última palabra. Esa decisión se espera en las próximas horas y será el dueño y propietario quien ejecute una decisión que mantiene al entrenador de Barakaldo en la cuerda floja.