¡Vaya semanita! 3 partidos… y 3 derrotas

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 30.11.2020

Los números son pauperrimos. Seis días y cero puntos para un equipo profesional. La situación del Albacete Balompié es la peor de todas las de LaLiga y sobre todo y más preocupante, la peor de su reciente historia a nivel deportivo. El equipo cabe recordar que ya ha cambiado de entrenador y la situación sigue siendo la misma, sin soluciones y con un calendario que apremia y que deja tras de sí derrota tras derrota.

Esta semana futbolística ya finalizada ha dejado tres partidos, tres derrotas, seis goles en contra y tan solo uno a favor. Y este de penalti, de Álvaro Jiménez el pasado lunes ante el Almería.

0 puntos de 9 para un equipo que suma tras 15 jornadas un total de 10 unidades. Tremendo. No sale ni a punto por jornada. Y lo peor de todo es que no se dan visos de reacción. No existe la palabra reacción en el vocabulario albacetista y la autocrítica interna es poca o ninguna (al menos de cara al público).

Lucas Alcaraz estuvo en el cargo un total de 28 días y sumó 1 punto. López Garai lleva 46 días en el banquillo y suma 9 puntos. En total, los 10 que ahora mismo vierte el Albacete tras una primera parte del calendario penoso y lamentable en cualquiera de lo sentidos deportivos.