5MaselDescuento os desea ¡Feliz Navidad!

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.12.2020

A pesar de lo complicada que es la situación y que el año 2020 no ha sido nada sencillo, desde 5MaselDescuento queremos desear a todos nuestros seguidores, lectores, patrocinadores y amigos una Feliz Navidad y que el nuevo año sirva para alcanzar todos los objetivos y deseos. Tras un difícil año donde especialmente queremos recordar a todos los que nos han dejado, esta Navidad diferente debe servir para unirnos y encarar el futuro con un mayor optimismo y ganas de mejorar.

Desde este medio trataremos de seguir haciendo llegar toda la información deportiva, con el máximo rigor e independencia y contando siempre lo que vemos. Queremos y deseamos los buenos resultados y la buena marcha del deporte de nuestra tierra que, obviamente, no es ajeno a la difícil situación social y económica que atravesamos. Esperamos la permanencia del Alba, nuestro equipo, del que hemos sido y seguimos siendo abonados y aficionados desde críos. La crítica o, simplemente contar lo que vemos, es algo propio del mundo de la comunicación aunque algunas veces no se entienda. No estamos aquí para ser ‘ultras’ de ningún club, sino para hacerles llegar INFORMACIÓN.

Queremos a nuestra tierra, queremos a nuestro deporte y queremos a nuestros lectores. Disfruten de la Navidad, siempre hay motivos para celebrar.