Arroyo, Gorosito y Tomeu se despidieron de Mauro Pérez

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 02.12.2020

Frenética fue tarde de ayer martes. Con la consabida marcha de Mauro Pérez, las oficinas del Club en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ registraron una actividad fuera de lo común.

En primera instancia, destacar que los tres capitanes de la primera plantilla se acercaron a conocer la situación y tratar en primera persona la marcha del director deportivo. Así pues, Arroyo, Gorosito y Tomeu Nadal se desplazaron hasta las oficinas del Club para tratar el cisma en el Alba.

Después hay que aludir al cisma producido con el técnico Aritz López Garai, quien tuvo sus dudas al conocer la situación de la marcha de Mauro: «Ayer cuando pasa todo lo de Mauro -soy sincero con todos- y tenía que conocer todos los aspectos de esa salida. Le honra ponerse a los pies del caballo, ha puesto su cabeza a los pies del pueblo. Habla muy bien de él. Su salida también afectaba a mi decisión de seguir o no en el Albacete. Está detrás el Albacete y todos me dicen que tengo que seguir, me merezco esta oportunidad de seguir. Los jugadores han dado la cara por mí persona, me consta y han salido en mi defensa. Tengo 25 profesionales y todo el respeto del mundo».