Boyomo no podrá estrenar la renovación con el Alba, baja ante el Málaga

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 28.12.2020

Flavien Enzo Boyomo será baja el próximo domingo ante el Málaga. El central camerunés vio la quinta cartulina amarilla el pasado lunes en Anduva y el joven zaguero tendrá que ver el partido desde la grada del Carlos Belmonte.

Alejandro Menéndez no podrá contar para el primer partido del año 2021 por tanto con Boyomo, teniendo que reorganizar la zaga albacetista frente a un rival directo como los malacitanos. Gorosito, Kecojevic y Arroyo se presumen como alternativas de la línea defensiva el próximo domingo ante los de Pellicer, toda vez que el sistema de cuatro atrás -con Carlos Isaac en la media- ante el Mirandés surtió efecto.

Repetir defensa salvo Enzo se antoja la opción más probable ahora mismo para un equipo que ha cogido moral tras la victoria en Miranda de Ebro. Destacar también que el joven zaguero camerunés se unirá de esta manera a la baja de Álvaro Jiménez, que ante el Málaga deberá cumplir su segundo de los tres partidos de sanción tras el incidente ocurrido en Castalia.

Por otro lado, resaltar que tanto Karim Azamoum como Zozulia sí podrán estar disponibles tras cumplir su partido de sanción ante el Mirandés y vencer al Covid respectivamente.