El Alba suma un gol en noviembre y el entorno de Zozulia «no entiende las críticas»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 04.12.2020

Un gol en cinco partidos. O lo que es lo mismo, un gol en todo el mes de noviembre. El Albacete Balompié tiene varios frentes abiertos, aunque la realidad es que el fútbol es gol y gol es lo que precisamente le falta al equipo. Un gol en los últimos 450 minutos de juego, y de penalti. El de Álvaro Jiménez frente a la UD Almería desde los once metros.

Y entre tanto, con una semana revuelta en la familia del Alba y después de sumar otro meritorio punto a domicilio, el entorno de Zozulia, su representante Vladimir Kuzmenko más concretamente, ha publicado una carta en las redes sociales.

No entiende Kuzmenko, se entiende que tampoco el jugador, las críticas que recibe el delantero y un equipo que tras 16 jornadas ha sumado 11 puntos. “Son jugadores que luchan todo lo que pueden”, dice el representante de Zozulia en su carta y en una misiva clara para defender a su jugador pero también el honor de todos los que defienden el escudo y que forman parte de la primera plantilla.

Y continúa, “lo que tampoco entiendo es el enfado de la gente con Roman Zozulia. Es un jugador que da todo, como siempre lucha por el equipo y escudo que lleva en el pecho”, apunta Kuzmenko. “Por circunstancias del juego no llegan balones arriba para meter a diana [gol], pero abajo saca despeja todo”, remarca el representante legal del delantero del Alba. La carta al completo: