El Albacete aprobará este lunes las cuentas anuales y su gestión

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 13.12.2020

Este lunes 14 de diciembre de 2020, a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria en el mismo lugar el día 15 de diciembre de 2020 a las 16:30 horas tendrá lugar la Junta General de Accionistas del Albacete Balompié. En ella está prevista que se aprueben tanto las cuentas como la gestión del ejercicio

ORDEN DEL DÍA

 I. Aprobación o censura de la gestión social.

II. Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio.

III. Comunicación del mantenimiento del certificado UNE 19601 emitido por Bureau Veritas.

IV. Dimisión, cese, renuncia o renovación del nombramiento de los miembros del consejo de administración.

V. Modificación del artículo 16º de los estatutos sociales en cuanto al derecho asistencia de los accionistas a las juntas de la sociedad.

VI. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes.

VII. Lectura y aprobación del acta de la junta.

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a solicitar y obtener de la sociedad todos los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluidos el informe de gestión y el informe de los auditores de cuentas, en los términos previstos en el artículo 272 LSC.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier socio de la Sociedad tiene derecho a examinar en el domicilio social de la Sociedad y a pedir la entrega o envío inmediato y gratuito, a partir de la convocatoria de la Junta General, de los textos íntegros de las propuestas de modificaciones estatutarias, el informe justificativo de los administradores, así como de la restante documentación que con ocasión de la celebración de esta Junta General deba ponerse necesariamente a su disposición.

En atención a las condiciones actuales de lucha contra la expansión de la pandemia por COVID-19, el Consejo de Administración considera que la celebración de la junta debe realizarse con observancia de todas las normas preventivas en vigor, así como servirse de las facultades que conceden la ley y los estatutos sociales. En consecuencia, será obligatorio acudir adoptando las medidas de seguridad en vigor, particularmente el uso de mascarilla y respeto de la distancia de seguridad. Igualmente, la entidad velará porque los asistentes se sitúen con la mayor distancia posible y cuenten en el acceso a las instalaciones con gel hidro-alcohólico. Por último, para asegurar que las medidas se adecúen al número de asistentes, el Consejo de Administración conforme prevé el artículo 16 de los estatutos sociales, se exige a los accionistas que comuniquen su voluntad de acudir a la Junta con una antelación mínima de 5 días. Para ello, deberán dirigir la comunicación a la siguiente dirección de correo electrónico: club@albacetebalompie.com. En caso de no realizarse dicha comunicación previa, el consejo de administración estará facultado a no autorizar el acceso del socio correspondiente o de su representante.