El Albacete cierra el año 2020 pensando en el Málaga

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 31.12.2020

La plantilla del Albacete Balompié ha cerrado este jueves el año 2020. Con otro entrenamiento de cara al primer partido del nuevo e inminente año 2021, los de Alejandro Menéndez se han ejercitado sobre el verde de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Se ha tratado de la cuarta sesión post navidad en el Albacete y la tercera en grupo. Toda vez que la plantilla y cuerpo técnico no registró -tras navidad- positivo alguno por Covid, la normalidad esta semana está siendo total.

Cabe recordar que Menéndez entrena estos días con casi todos los jugadores -a excepción hecha de Javi Jiménez y Javi Navarro- aunque no podrá contar con dos bastiones como Enzo Boyomo en defensa ni Álvaro Jiménez en el extremo derecho.

Al menos los manchegos recuperarán a Roman Zozulia, quien entrena desde esta semana tras superar el Covid. El equipo está previsto que regrese este viernes a los entrenamientos, en lo que será la antepenúltima sesión antes de recibir al Málaga en el Carlos Belmonte (domingo a las 18.15 horas).