El mes decisivo: el enero que le viene al Albacete Balompié

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 25.12.2020

Tras la victoria ante el Mirandés y con los puestos de salvación a 5 puntos, el Alba ha conseguido llegar con algo de vida al mes de enero donde tanto en lo deportivo como en los despachos se decidirá su devenir en la categoría. Desde el punto de vista de la secretaría técnica, la necesidad de incorporar a seis o siete jugadores de nivel que refuercen una plantilla que ha demostrado que no es suficiente. Y desde el plano deportivo, con la disputa de los últimos dos partidos de la primera vuelta y el inicio de una segunda donde estará obligado a hacer una puntuación de casi ascenso.

La competición volverá el domingo 3 de enero a las 18:15 con la visita del Málaga y la primera vuelta se cerrará en Santo Domingo ante un Alcorcón que es rival directo con 5 puntos más que los manchegos. Ese partido será el 9 de enero a las 20:30 horas.

El mes de enero terminará con otros dos partidos cruciales: la visita del Zaragoza (solo 2 puntos más que el Alba) el fin de semana del 24 de enero y el partido ante el Real Oviedo el último fin de semana.