En número, ¿cuántos fichajes y cuántas salidas puede tener el Alba en enero?

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 24.12.2020

El próximo lunes 4 de enero y hasta el día 1 de febrero se desarrollará el mercado de fichajes de invierno de la temporada 2020/21. El Albacete Balompié, colista de Segunda con solo 14 puntos tras 19 jornadas, será uno de los equipos que más necesitado llegará a dicho mercado pero la grave situación económica limitará y mucho que el número de movimientos -en cuanto a llegadas- sea excesivamente alto.

De hecho, y tras consulta de este medio, desde el club aclaran que el número de incorporaciones previstas sería de en torno a 3 ó 4 refuerzos, pudiendo variar ese número en función de la evolución que lleve el mercado. Donde sí habrá más novedades será en el capítulo de salidas, esperando que esa cifra incluso duplique a la de las llegadas: podría haber entre 4 y 6 bajas, aproximadamente.

El Alba necesita aligerar su plantilla y también contar con un mayor margen salarial, por lo que se verán muchas más salidas que llegadas. Eso sí, en las incorporaciones se espera que se trate de jugadores contrastados, que conozcan la categoría y que puedan aportar de inmediato al plantel de Alejandro Menéndez.