Fran Noguerol regresa al banquillo del Albacete, como segundo entrenador

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.12.2020

El gallego volverá a los banquillos del Albacete Balompié. Fran Noguerol Freijedo será el segundo entrenador de Alejandro Menéndez, quien este martes ha sido confirmado como nuevo técnico de la primera plantilla.

Noguerol es uno de los baluartes de este Albacete, habiendo sido jugador, entrenador del equipo filial, integrante de la dirección deportiva y hasta segundo entrenador con José Manuel Aira en el último ascenso del equipo a Segunda, allá por 2017.

El gallego regresa así a los banquillos del primer equipo, algo que hará como aludimos tras el cese de Aritz López Garai y su segundo, Cristian Bustos. Noguerol ha sido confirmado por el Club como segundo entrenador en lo que Menéndez pasa como el técnico del primer equipo. Además, el Alba ha ofrecido su organigrama del cuerpo técnico para la primera plantilla, que queda definida de la siguiente manera:

Alejandro Menéndez llega al Carlos Belmonte acompañado de un asistente técnico, Juanma Barrero. A su vez, Fran Noguerol volverá a ocupar el rol de segundo entrenador, cargo que ya ostentó en el ascenso de 2017 con José Manuel Aira. Carlos Cano como preparador de porteros, José Luis Ibáñez como preparador físico y Raúl Teruel como readaptador completarán el nuevo cuerpo técnico albacetista en la ‘era Menendez’.