¿Habrá fichajes en enero? El director deportivo del Alba no se muerde la lengua

Escrito por: Hugo Piña

martes, 08.12.2020

Toni Cruz sabe lo que hay. Apenas lleva una semana en el cargo y en la ciudad pero el director deportivo ofrece contundencia de manera pública al tiempo que desea trasladar a la plantilla un mensaje claro, conciso y breve: «Con lo que estamos haciendo no nos da». Y allá cada cual con lo que entienda de una frase que marcará las próximas semanas de mercado en el colista de Segunda División.

«De aquí a finales de enero, estos son nuestros jugadores. Y son los mejores para poder competir», comentaba en primer término el canario. Aunque seguido ofrecía un argumento más directo y de fuerza, señalando que «me gustaría que la plantilla tuviera este mensaje, que por mi parte, en estos momentos, necesito que todos y cada uno de ellos sea líder de sí mismo porque necesito que den más. Todos y cada uno tienen que dar más», indicó.

«A partir de ahí, si hay cambios los habrá, pero está claro que con lo que estamos haciendo no nos da. Y en una situación como esta en la que está el Alba, no basta con hacer un poco más, hay que hacer muchísimo más. Necesitamos un extractor de rendimiento que nos dé muchísimo más», comentaba sobre la llegada del nuevo entrenador (prevista para hoy) al tiempo que lanzaba otro mensaje a la plantilla del Alba, colista de Segunda tras 17 jornadas.