Javi Navarro fue intervenido quirúrgicamente del pubis y no de una hernia inguinal

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 30.12.2020

La información que esta mañana manejaba 5maseldescuento.es, tras consultas con el Albacete Balompié, era la de que Javi Navarro se había operado en el día de ayer en Barcelona. Lo hacía tras una lesión acaecida el pasado mes de octubre cuando el propio Albacete Balompié informaba que afectaba en una hernia inguinal.

Y desde el Club se daba traslado a este medio de dicho argumento en relación a la intervención del jugador catalán en el día de ayer, sin apreciar más detalle que el relatado esta mañana en un artículo que ha tenido revuelo. Tanto, que el propio jugador del Albacete ha salido del paso en La Voz Digital en Cádiz para desmarcarse de las primeras informaciones y a las que 5maseldescuento daba luz tras verificarlas con el Albacete Balompié.

LA OPERACIÓN DE NAVARRO, DE PUBIS

La información de los compañeros en Cádiz aclara muchas cosas, entre ellas que el jugador del Albacete se operó en el día de ayer martes del pubis, y no de una hernia inguinal, tal y como inicialmente tuvo conocimiento este Diario.

«Es cierto que el Albacete le dice a Javi Navarro en octubre que sufre una hernia inguinal, pero «no es así, lo que tengo es una pubalgia», dice el catalán, que como es obvio consultó a otros médicos que le diagnosticaron», señalan en el citado medio.

Prosigue el canterano cadista aludiendo que «igualmente, Javi Navarro cuenta que «en todo el momento el Cádiz CF me da una serie de recomendaciones respecto a ello pero soy yo en el que todo momento tomo la decisión de no operarme ya que voy a otros dos sitios a mirarme y me dicen que no hay hernia ninguna».

«El atacante cadista sigue con sus relatos de los hechos. «Total, que estoy dos meses sin entrenar buscando evitar el quirófano para la operación de pubis», tal y como muchos futbolistas hacen cuando se enfrentan a una pubalgia. Un camino por el que al final ha tenido que pasar después de que hace dos semanas volviese a entrenar con dolores y decida operarse en Barcelona estos días», aclara un Javi Navarro que llamó él mismo al medio para aclarar la versión de los hechos.