La gran decepción de la temporada lleva nombre: Chema Núñez

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 19.12.2020

Es uno de los futbolistas de mayor calidad de la plantilla del Alba y probablemente el fichaje más deseado por la afición el pasado verano. Tras su cesión por el Almería del pasado curso, Chema se convirtió en uno de los ídolos de la afición con destacadas actuaciones que fueron vitales en la consecución de la permanencia. Este verano, haciendo un enorme esfuerzo todas las partes y con Lucas Alcaraz de por medio, el Alba logró hacerse en propiedad con el jugador que firmó por dos temporadas.

Sin embargo, esta temporada no termina de arrancar y se ha convertido en el séptimo jugador de la plantilla que menos minutos lleva disputados: tan solo 323 minutos después de 18 jornadas. Apenas salió de titular en la jornada 9 contra Las Palmas y en otros 12 partidos ha salido desde el banquillo, sin convencer a ninguno de los tres entrenadores que ya han pasado este curso por el Albacete Balompié.

Incluso fue la gran sorpresa en la convocatoria de Alejandro Menéndez para la cita de Copa del Rey ante el Córdoba, ya que ni siquiera entró en la misma cuando se esperaba que en esta competición pudiera empezar a demostrar la calidad y galones que se le presuponían.