La salvación se le pone (ya) al Albacete a 7 puntos

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 20.12.2020

Y este domingo se puede poner peor el asunto de la salvación para un Albacete Balompié que parece tener, a cada jornada que pasa, un sótano más abajo del fracaso. Con la tendencia en liga y con la sonrojante eliminación en Copa del Rey por un Segunda B el pasado miércoles, los manchegos miran la última jornada del 2020 con cara de mojigatos.

El empate entre Sabadell y Castellón tensa todavía mas si cabe la difícil situación. El escenario se pone cada vez más negro y la luz del cambio de entrenador no inyecta precisamente rayo alguno de sol. Es así y es objetivo. Tanto como la clasificación, que dicta que el Alba ha ganado 2 veces en 18 partidos (19 si sumamos la Copa del Rey).

La salvación en Segunda División está ya en los 17 puntos tras el empate entre arlequinados y castellonenses. Además, el Zaragoza coge aire con la llegada de JIM y Tenerife y Alcorcón todavía -como el propio Albacete- tienen que jugar. Eso sí, el Albacete lleva un gol en los últimos ocho partidos y el resto de rivales parecen competir domingo tras domingo.