López Garai: «Solo queda levantarse como hombres que somos»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 06.12.2020

Aritz López Garai ha comparecido en rueda de prensa del Carlos Belmonte a la postre del Albacete 0 – 2 Girona. El de Barakaldo ha argumentado una nueva derrota manchega de la siguiente manera ante los medios de comunicación:

ARITZ EN SALA DE PRENSA

  • Cuando no ganas estás expuesto a que pueda suceder cualquier cosa. Cuando me lo comuniquen, lo sabréis. No depende de mí que continúe o no como entrenador del Albacete.
  • La decision del Club la tendré que acatar. No hago valoraciones. Lo que tenga que decidir, que lo decidan. No tengo reproche alguno. La imagen del vestuario es triste. Están llorando y con caras largas. Cada error nos penaliza, la dinámica es difícil. Ni una sonrisa, el vestuario está destrozado. Solo queda levantarse como hombres que somos.
  • Ha sido un partido disputado pero hemos estado bien, hemos generado centros y posibles acciones de gol. El gol en contra ha sido mala suerte, después tuvimos el larguero de Álvaro.. Todo cae en contra, cuando las cosas no van de cara te pasan cosas así. El equipo da todo lo que tiene, pero es difícil sin recoger premio semana tras semana.
  • Hemos estado bien hasta el gol en propia puerta. No he hecho cambios porque veía que el equipo funcionaba, yo hago el mejor once para ganar y hoy me ha gustado el equipo.