Los números y trayectoria del posible fichaje del Alba: así es Álvaro Rey

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 27.12.2020

El extremo derecho sevillano de 31 años Álvaro Rey se ha convertido en uno de los nombres que con más fuerza suenan para reforzar la plantilla del Albacete Balompié este mercado de invierno. Jugador habilidoso que puede actuar en cualquiera de las dos bandas e incluso la mediapunta, actualmente se encuentra en el Club Bolívar pero su regreso a España este mercado de fichajes se antoja una realidad.

Formado en las categorías inferiores del Betis, en el año 2010 viajó a tierras catalanas para continuar su progresión llegando a Segunda División en la 2010/11 con el Nástic. Xerez y Alcorcón fueron sus siguientes equipos en la categoría de plata, jugando también en la 2014/15 en el Murcia de Segunda B. En la 2015/16 alcanzó los 26 partidos con el Alcorcón de nuevo en Segunda, pero un año siguiente no encontró minutos en el mismo club.

Volvió a Segunda B en 2017 con el Racing de Ferrol y después el Mirandés donde se convirtió en pieza clave para el ascenso con 43 partidos jugados y 6 goles. En Anduva ya tenía su espacio y la pasada temporada disputó 2.745 minutos en 41 partidos (31 como titular) y marcando 8 goles. Ahora, Mirandés, Zaragoza y Albacete esperan su regreso a España para reforzar sus equipos.