PRESENTACION AARON ÑIGUEZ, MALAGA CF

Mercado de fichajes: Aarón Ñiguez, sobre la mesa del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 26.12.2020

El extremo ilicitano, que se entrenaba sin ficha federativa ni contrato con el Málaga, cierra su etapa en La Rosaleda ante la imposibilidad de ser inscrito en el primer equipo.

Y ahí aparece el nombre del Albacete Balompié, que busca reforzar la plantilla tras una primera vuelta desastrosa con apenas 14 puntos en 19 partidos. Aarón Níguez Esclápez (31 años) encaja en el perfil de jugadores que buscaría el Albacete y su dirección deportiva, y el jugador escuchará -tras un año sin jugar- ofertas para tener minutos en Segunda División.

El de Elche firmó por la entidad malagueña la pasada temporada fuera del mercado al encontrarse sin equipo y se despidió la pasada semana de los compañeros y empleados del club de La Rosaleda, donde ya no volverá tras las vacaciones de Navidad. Aarón regresa por el momento a su casa, en Elche, donde dirige también un proyecto de fútbol, y espera firmar por algún equipo “de la zona” en enero.

https://twitter.com/victor_abajas/status/1342549208906260483?s=21

De Málaga se marcha totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el pasado junio, y con la forma física de haber estado entrenando a máximo rendimiento con el equipo de Pellicer.